Press "Enter" to skip to content

Shipping & Return

Below is the translation of the provided text into Spanish:


Procesamiento de Pedidos

Necesitamos de 1 a 2 días hábiles para procesar su pedido antes de enviarlo sin ningún retraso. (El tiempo de llegada del paquete depende de la situación del transporte de la empresa de logística).

Aviso: En todos los países europeos, para que el paquete pase por la aduana de manera segura, nuestro paquete se enviará primero a Alemania, por lo que no se podrá rastrear en línea durante aproximadamente de 8 a 12 días antes de llegar a Alemania, y solo se podrá rastrear después de que llegue a Alemania para su transbordo.

El tiempo de entrega para los países europeos será de 8 a 15 días. Para países como EE. UU., Australia y la mayoría de los países de América del Sur será de 10 días.



Rastreo

Después de enviar el paquete, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación con un número de rastreo. Por favor, rastree en http://www.17track.net/ para obtener información diversa sobre Express, http://www.ems.com.cn/english.html para información de EMS o http://www.cn.dhl.com/en.html para información de DHL.

El rastreo en línea puede rastrear su paquete en diferentes etapas. Si no puede rastrearlo, por favor inténtelo de nuevo uno o dos días después, o solicite ayuda a nuestro servicio al cliente.

Política de Devoluciones

En 14 días (desde el día en que se firma / recibe la mercancía), si solicita devolver el artículo comprado, podrá ser devuelto y reembolsado bajo las siguientes condiciones. Los productos deben ser devueltos en sus empaques originales, lo que significa que no deben ser utilizados (excepto para prueba), usados, plástico removido, dañados, rayados o manipulados. Todas las devoluciones correrán por cuenta del cliente.

Cuando recibamos los productos enviados de regreso intactos, deduciremos de 20 a 40 USD de costo de envío y manejo por el tiempo que tardamos en enviárselo y luego le otorgaremos un reembolso.

Tenga en cuenta que después de 14 días es posible que no se emita un reembolso, pero puede aceptarse un cambio.
Tenga en cuenta que el reembolso no se aplica a relojes que hayan sufrido daños físicos causados por el cliente. Si es el caso, se aconsejará un cambio.

Cambios

En 14 días (desde el día en que se firma / recibe la mercancía), si encuentra que los productos que compró no son satisfactorios, pueden ser devueltos y reemplazados bajo las siguientes condiciones:

Los productos deben ser devueltos en sus empaques originales, lo que significa que no deben ser utilizados (excepto para prueba), usados, plástico removido, dañados, rayados o manipulados. Todas las devoluciones correrán por cuenta del cliente.

Cuando recibamos los productos enviados de regreso intactos, los reemplazaremos por nuevos y se los enviaremos de vuelta.

Dado que hay un costo de manejo y envío involucrado, tenga la amabilidad de entender que debemos cobrarle entre 10 y 20 USD como costo de envío y manejo antes de enviarle el artículo de reemplazo.

Los cambios estarán sujetos a ajustes por diferencia de precio (si los hay).

Tenga en cuenta que si desea reemplazar el artículo después de los 14 días garantizados, se le sugiere que se comunique con nosotros directamente para un proceso adicional.